INVOCACIONES (NIVEL JOUNIN)
*Sólo puede haber una invocación por usuario, no se puede tener más de una.
*Las invocaciones sólo gastan chakra cuando son invocadas, cuando atacan no gastan chakra.
*Todas las invocaciones gastan 300 chakra cada vez que se las invoca.
*Las invocaciones no tienen vitalidad, tras ser invocadas no desaparecen hasta que acabe la batalla.
*El daño que se le produzca a una invocación va dirigido al invocador, con la posibilidad de contraatacarlo.
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BABOSA GIGANTE (Katsuyu)
Es la reina de las babosas, invocada por Tsunade. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.
N.A. (1,15) + de 13 para poder invocar.
Daño de la babosa: N.A. (40,50) x10
Division de Babosas:
La babosa gigante se divide en mil babosas pequeñas las cuales caen para proteger a su invocador.
Defensa mini-babosas: N.A. (50,60) x10
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JEFE SAPO (Gamabunta)
Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Una caracteristica de este gran sapo es principalmente su mal genio.
N.A. (1,15) + de 13 para poder invocar.
Daño del sapo: N.A. (60,70) x10
Los sapos Pa y Ra:
Aparecen 2 sapos Pa y Ra, el sapo Pa con una katana en la mano y el sapo Ra con un gran escudo. Estos sapos ayudan a su invocador en lo que sean util, sobre todo a la hora de defenderle.
Para invocar a los sapos Pa y Ra: N.A. (1,10) + de 6
Defensa de Pa y Ra: numero aleatorio (30,40) x10
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SERPIENTE MAYOR (Manda)
Es la mayor serpiente y la más poderosa de las serpientes. Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.
N.A. (1,15) + de 13 para poder invocar.
Daño de la serpiente: N.A. (55,65) x10
Pacto Sangriento:
Manda te incrementa el chakra por un pago de sangre. Este pago aumenta el daño de manda segun sea la cantidad pagada. Solo se puede pagar con vitalidad y una vez por batalla, según este modo:
x50 de vida: + 50 de chakra y daño de manda N.A. (57,65) x10
x100 de vida: + 100 de chakra y daño de manda N.A. (59,65) x10
x200 de vida: + 200 de chakra y daño de manda N.A. (61,65) x10
x300 de vida: + 300 de chakra y daño de manda N.A. (63,65) x10
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PERROS NINJA (Ninken)
Son 8 perros que se invocan. Suelen ser usados para rastrear olores. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun, o todos a la vez. Se puede combinar esta invocación con un chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo.
N.A. (1,10) + de 8 para poder invocar a 1 de los perros (Pakkun).
N.A. (1,15) + de 13 para poder invocar a todos a la vez.
Daño de Pakkun: N.A. (20,25) x10
Daño de todos los perros ninja: N.A. (50,60) x10
Ataque Sorpresa-Terrestre:
Esta tecnica consiste en combinar la invocacion de los ninken con elemento tierra, para que los perros salgan del suelo atrapando al rival durante 2 turnos y causandole un daño de 50 por turno.
-Requiere tener el elemento tierra para realizar esta técnica.
-El rival queda totalmente inmóvil al recibir esta técnica.
-Mientras esta atrapado solo puede ser dañado por los perros.
Para realizar esta técnica: N.A (1,10) + de 7
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GRAN REY MONO (Enma)
Esta invocación la realiza el maestro Sarutobi, es el rey de los monos. A simple vista se ve que es muy mayor por el pelo blanco, pero es bastante ágil y rápido en batalla. Tiene la habilidad de transformarse en un bastón para que Sarutobi lo utilice como arma.
N.A. (1,10) + de 8 para poder invocar.
Daño del rey mono: N.A. (30,40) x10
Modo Bastón:
El rey mono se puede convertir en un bastón que puede ser usado por su invocador como si fuese una arma ninja.
Para transformar al rey mono en bastón: N.A. (1,10) + de 6
Daño del bastón: N.A. (40,50) x10