naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto

este tema trata de naruto podras disfrutar un estilo rol y ser parte de esta familia solo registrate .

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarselanzar de dadoregistros de fichas ninjaguias de ayuda

n///n este hola a todos n_n

3 participantes
AutorMensaje
kaori
genin de la niebla
genin de la niebla
kaori

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
chakra chakra:
n///n este hola a todos n_n Left_bar_bleue0/0n///n este hola a todos n_n Empty_bar_bleue  (0/0)
vida vida:
n///n este hola a todos n_n Left_bar_bleue0/0n///n este hola a todos n_n Empty_bar_bleue  (0/0)
victorias victorias:

n///n este hola a todos n_n Empty
MensajeTema: n///n este hola a todos n_n   n///n este hola a todos n_n Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:07 pm

Hola pus soy nueva en el foto jee este pues no espero qeu pues... mmm.... conocerlos a todos y llevarnos muy bien jeee... me presento soy kaori y espero conocerlos y ser su amiga n_n bueno suerte a todos chau n_n este se mem olvido algo sera que alguien me pud hacer el fa y explicarme un poquito el rol esuqe ya me perdi sola lo siento jee chau se cuidan
http://estefy.ca@hotmail.com
Kilik
mizukage
mizukage
Kilik

Cantidad de envíos : 793

Hoja de personaje
chakra chakra:
n///n este hola a todos n_n Left_bar_bleue1000/1000n///n este hola a todos n_n Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida vida:
n///n este hola a todos n_n Left_bar_bleue600/600n///n este hola a todos n_n Empty_bar_bleue  (600/600)
victorias victorias:

MensajeTema: Re: n///n este hola a todos n_n   n///n este hola a todos n_n Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:12 pm

Hola hermanita como estas? weno espero que te diviertas muxo y que te la pases super y claro que seras amiga de todos..... no te preocupes ^^

Bueno yo por ser tu hermanoi me encargare de ser tu sensei ^^

salu2

KILIK
alan uchiha
lider de hebi
lider de hebi
alan uchiha

Cantidad de envíos : 388

Hoja de personaje
chakra chakra:
n///n este hola a todos n_n Left_bar_bleue950/950n///n este hola a todos n_n Empty_bar_bleue  (950/950)
vida vida:
n///n este hola a todos n_n Left_bar_bleue500/500n///n este hola a todos n_n Empty_bar_bleue  (500/500)
victorias victorias:

MensajeTema: Re: n///n este hola a todos n_n   n///n este hola a todos n_n Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:01 pm

hola kaori y bienbenida espero k te diviertas y ser tu amigo.
salu2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: n///n este hola a todos n_n   n///n este hola a todos n_n Icon_minitime

n///n este hola a todos n_n
Página 1 de 1.