naruto este tema trata de naruto podras disfrutar un estilo rol y ser parte de esta familia solo registrate . |
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| ficha de yomdaime | |
| | Autor | Mensaje |
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yomdaime hokage
Cantidad de envíos : 641 Edad : 31 Localización : aprendiendo jutsus Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: ficha de yomdaime Dom Jun 15, 2008 4:13 am | |
| FICHA HOKAGE
HOKAGE: yomdaime
ALDEA: KONOHA
CLAN: uchiha
ELEMENTOS CHAKRA: RAITON,FUUTON,SUITON,DOTON Elementos combinados: aun por verse Obejtivos: ver el beneficio de su aldea.
Última edición por yomdaime el Sáb Jun 21, 2008 7:37 am, editado 3 veces | |
| | | yomdaime hokage
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Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: Re: ficha de yomdaime Dom Jun 15, 2008 4:15 am | |
| TECNICAS DEL HOKAGE
TECNICAS ELEMENTO AGUA (SUITON) _________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________
1-Clon de agua (Mizu bunshin) Técnica de agua que permite al ninja realizar unos clones de sí mismo. solo lo mencionas Dado máximo: no tiene Lances: no tiene Chakra: 20
2-Tornado de agua(Mizu no Tatsumaki) Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
Dado maximo: 45 Lances: 4 Chaka: 60
3- Gran bola de agua (Kyou no jutsu) El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo. Dado maximo: 40 Lances: 4 Chakra :50 c
4- Maretaso marino (Taisan Sakuru) Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo atacando al contrincante. Dado maximo: 50 Lances: 5 Chakra: 65c
TECNICAS ELEMENTO AGUA
5- Cañon de agua (Yuudachi no Jutsu) El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos. Dado máximo 70 Lances:5 60c
6-Suiton: Agua pura (Baku Suishouha) Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Número aleatorio (1,10) + de 7 (osea 8,9 o 10) para crear esto obtendra una bonificacion por todo atake de agua en +20 Chakra: 70c
7-TECNICAS TIPO AGUA (SUITON) ___________________________________________________________________________________________________________________
Técnica del dragón de agua Se concentra el agua de la zona, dandole la forma de un gran dragón que se lanza hacia el enemigo dispuesto a deborarle. dado max: 90 lances: 6 chakra: 100
8-ATAQUE DE LOS 5 TIBURONES Para utilizar esta tecnica debes crear un riachuelo de agua o estar bajo agua antes sino no podra ejecutarse. La tecnica consiste en crear 5 tiburones de cada uno de los dedos de tu mano derecha; cada tiburon saldra del riachuelo en orden por turno al ataque (automaticamente). Ataque tiburon: dado max: 100 Lances: 5 chakra: 90
TECNICAS TIPO VIENTO (FUUTON) _________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________
1-Clon de viento (Fuuton bushin no jutsu): Técnica de viento que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo. Dado Máximo:no tiene, solo se menciona Lances: 0 Chalra: 20 , 1 clon por post ___________________________________________________________________________________________________________________
2- Presion de aire (Zankuuha) Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos. Dado Máximo:45 Lances:4 Chakra:50
3- Rafaga de aire (Kaze Mae Geri) Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento viento. Dado Máximo:40 Lances:4 Chakra: 45
4- Gran tornado ( Suku Yagai) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo. Dado Máximo:50 Lances:5 Chakra: 60
5- Puños tornado (Kazeshoge no Jutsu) El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso. Dado Máximo:70 Lances:5 Chakra: 60c
6- Tornado mayor (Kazegakufu no Jutsu) Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve. Dado Máximo: 70 Lances:# de torbellinos Chakra: 10c x torbellino -- # max de torbellinos: 10
TECNICAS TIPO ELECTRICO (RAITON) _________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________
1-Raiton CLON RAYO (Bunshin no jutsu) Técnica eléctrica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo. Dado Máximo: solo se menciona Lances: no tiene Chakra: 20 __________________________________________________________________________________________________________________
2- Ráfaga eléctrica (Rai Mae Geri) Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento relampago. Dado Máximo: 45 Lances:4 Chakra: 50
3- Gran corriente electrica (Nagare Dento no jutsu) Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos Dado Máximo : 50 Lances: 4 Chakra: 60
4- Campo eléctrico (Bunya Denki no jutsu) Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica. Número aleatorio (1,15) + de 10 en el resultado para lograrlo y los ataques de trueno tienen una bonificacion de + 30 Lances: no tiene Chakra: 50c
5- Tiro trueno (Raikurai no Jutsu) Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanza un rayo directamente hacia el enemigo. Dado máximo:70 Lances:5 CHakra:60 _________________________________________________________________________________________________________________
6- Destello frontal (Yuudai Bunya Ren) Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de electrica que daña al enemigo. Dado máximo : 70 Lances: 5 Chakra: 80
RASENGAN: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente.
Dado max: 80 Lances: 5 Chakra: 120
(KAGE BUNSHIN NO JUTSU) CLONES SOMBRA
Crea muchos clones cada uno con un poco de chakra, capaces de atacar y usar tecnicas (usando chakra de quien los creo). *Los clones sombra no pueden atacar todos al mismo tiempo. vitalidad de 1 clon sombra: 50 chakra de 1 clon sombra: todo el chakra que le otorgue su creador
dado max : 10 ( el dado indica cuantos clones sombra has creado) lances: 1 chakra: 30x cada clon que haya creado
Desaparición en la niebla Esta técnica consiste en crear una espesa niebla en la zona de forma que la visibilidad sea nula, aunque un ninja entrenado en detectar a la gente en la propia niebla si que puede atacar en ella. Para crearla basta con acumular una gran cantidad de chakra en el agua de la zona para que el agua se transforme en vapor.
Numero aleatorio: (1,10) + de 4 para que se cree la niebla y desaparecer. chakra: 100
Asesinato silencioso
Esta técnica es la habilidad de asesinar a una persona tan rapido y silenciosamente que este nunca llegue a detectar al enemigo hasta que ya sea demasiado tarde.
numero aleatorio: (1,20) + de 18 para que tenga efecto. Si tiene efecto puedes dar un ataque INEVITABLE (que no puede defenderse)
chakra: 250
Explicacion de la tecnica: esta tecnica puedes usarla en una batalla on rol (no en la zona de combates de entremaniento) donde puedes asesinar a tus oponentes.Las batallas on rol son todas peleas hasta que uno muera o escape con las bombas de humo, por ello puedes usar esta tecnica sin necesidad de anunciar que es una batalla a muerte.
Destrucción de la serpiente dual Esta misteriosa técnica le fue enseñada a Anko de manos de Orochimaru. La técnica es una técnica suicida de un gran poder. Numero aleatorio (1,20) tiene que salir 20 para que resulte. Si resulta los dos mueren T:T
(fuuton rasengan)Elemental rasengan de viento
Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta y luego combinarlo con el elemento viento, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente.
Dado max: 160 Lances: 5 Chakra; 220
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JEFE SAPO (Gamabunta) es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Una caracteristica de este gran sapo es principalmente su mal genio.
Numero aleatorio: (1,15) + de 13 (14 o 15) para poder invocar. Daño: numero aleatorio (50,60) x10 (x1 en 1 turno) Chakra: 300 | |
| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: ficha de yomdaime Dom Jun 15, 2008 4:16 am | |
| Superarchimega ataque rapido de la hoja furiosa! Esta tecnica consiste en dos partes:
1. Debes concentrar tu energia en tus musculos , para ellos debes utilizar numero aleatorio (1.10) + de 4 para que puedes adquirir una velocidad impresionante casi igual a la del sonido ; de esta forma , podras esquivar cualquier tipo de ataque directo.
2.El ataque gracias a tu gran rapidez adquirida tendra un impacto impresionante daño: numero aleatorio (15,30)x10 | |
| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: ficha de yomdaime Sáb Jun 21, 2008 7:31 am | |
| charingan
CLAN UCHIHA (SHARINGAN)
1-Sharingan ( Pupila giratoria)
Esta técnica exclusiva del clan Uchiha, otorga la capacidad de adivinar y contrarrestar cualquier técnica, ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu. El sharingan aumenta la velocidad de la vista, de forma que se pueden seguir los movimientos del oponente de forma rápida, y actuar en consecuencia. También permite ver el chakra, aunque solo como una masa uniforme. Entre las características más importantes del Sharingan se encuentra la de copiar cualquier técnica o movimiento que vea, con la excepción de las técnicas de linea de sangre.
Para activar sharingan: Numero aleatorio (1,10) + de 6 para que se active. Para copiar tecnica (NO linea sucesora) usar dado:"COPIAR" Dado max:10 , + de 6 para que pueda copiar alguna tecnica. chakra: 50 (gasta chakra cuando copia alguna tecnica)
**Las tecnicas que copies debes adjuntarlas a tu registro de ficha de esta forma:
TECNICAS COPIADAS CON SHARINGAN:
-Tecnica "xxxxx" , la copie en el subforo "xxx" , tema : "xxx" ____________________________________________________________________________________
Mangekyou Sharingan (NIVEL JOUNIN)
Esta versión del Mangekyu Sharingan fue creada por Hatake Kakashi. Con esta nueva técnica Kakashi puede usar el doujutsu como ataque. Con el Sharingan apunta a una persona o lugar, calcula el ancho del efecto del ataque y ejecuta la técnica. Con esta técnica crea un vacio que consume todo a lo largo del objetivo, como si un agujero negro lo absorviese.
Dado max: 160 Lances: 5 chakra: 200 ___________________________________________________________________________________________________________________
Tsukuyomi (JOUNIN)
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte, (Como en la batalla de Itachi contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidas por Itachi con una katana).
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra, para crear la ilusión, del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
Dado max:180 Lances: 5 | |
| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: ficha de yomdaime Sáb Jun 21, 2008 7:31 am | |
| Chidori (PARA TODOS LOS DEL CLAN UCHIHA)
Tipo: Rango Jounin,ofensivo corto alcance Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad;este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad.
Dado Maximo: 80 Lances: 4 Chakra:90 Si NO tienes sharingan luego de ejecutar esta tecnica(pero en el mismo post) tiras dado de turnos/ # Turnos = tiempo sin moverte. | |
| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: ficha de yomdaime Sáb Jun 21, 2008 7:33 am | |
| =Madera (tierra+agua)
Mokuton, Hiya Norou Creas grandes arboles los cuales con sus ramas golpean al enemigo.
Daño: numero aleatorio (12,20)x10 Chakra: 100
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Mokuton, Ni Eda Creas una gran vegetacion en tu entorno con muchos arboles mientras van creciendo atacan al oponente .
Daño: numero aleatorio (15,25)x10 Chakra: 130
3=Hielo (viento+agua)
*Recordar que el hielo es muy debil ante el fuego ___________________________________________________________________________________
Ataud de hielo Congelas partes del cuerpo de tu oponente hasta encerrarlo en un ataud de hielo. Una vez encerrado el ataud empieza a absorver el chakra del oponente.
usar numero aleatorio (1,10) + de 8 para que funcione, si funciona absorve 50 de chakra x TURNO *Lanzar dado de TURNOS para saber cuanto tiempo queda atrapado en el ataud. *Mientras esta atrapado en el ataud NO puede ser atacado o la tecnica se desvanece (si el ataud recibe algun tipo de daño se desvanece) *El ninja atrapado NO puede usar su propio cuerpo para defenderse o escapar.
Chakra: 100 ___________________________________________________________________________________
Tecnica de la EJECUCION DE DIAMENTE Esta tecnica lanza una gran corriente de aire muy frio en la cual hay piedras formadas del hielo tan duras como el diamante. Daño: numero aleatorio (15,25)x10 Chakra: 130
2=Hierba (tierra+viento) *Recordar que el elemento hierba es muy debil antes el elemento fuego ____________________________________________________________________________________
Hiekuhimo
Usas la vegetacion para crear hojas navajas y lanzarlas al enemigo.
Daño: numero aleatorio (12,20)x10 Chakra: 100 ____________________________________________________________________________________
Hiemajutsu Creas grandes ramas entrelazadas con hierba las cuales aprietan todo el cuerpo de tu oponente hasta asfixiarlo.
Daño: numero aleatorio (15,25)x10 Chakra: 130 | |
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| Tema: Re: ficha de yomdaime Sáb Jun 21, 2008 7:35 am | |
| SELLO MALDITO
Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado.
Activar fase 1 del sello maldito : numero aleatorio (1,10) + de 6 para que se active. Una vez activado bonifica a todos los ataques en + 50. Consume 80 de chakra.
Activar fase 2 del sello maldito: numero aleatorio (1,10) + de 7 para que se active. Una vez activado bonifica a todos los ataques en +100 Consume 120 de chakra | |
| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: ficha de yomdaime Sáb Jun 21, 2008 7:38 am | |
| DOTON
1-Doton: Tecnica Clon de tierra (Bunshin no Jutsu) Permite al ninja realizar unos clones de sí mismo echos de tierra. (Max 1 clon por turno) Dado máximo: no tiene dado, solo decirlo para crear un clon. Lances: no tiene Chakra: 20
2-Doton: Tecnica Rio de barro (Doryuu Taiga) Permite al ninja crear un río hecho de barro en el campo de batalla, el cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse. Número aleatorio: (1,10) + de 7 para crear/ si resulta bonifica +30 todo atake de tierra o barro Chakra: 50
3-Doton: Escondite bajo tierra (Chika Tababito) el ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, tambien puede atacar estando bajo tierra Primero usar Número Aleatorio: ( 1,10 ) + de 5 (osea 6 ,7,8,9 o 10) para que funcione (logra esconderse bajo tierra) Cuando desees atacar usar el dado: Ataque bajo tierra: Dado maximo: 45 Lances: 4 Chakra: 50
4-Doton: Rocas filosas (Gaia no Hitokajiri) salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo Dado máximo: 50 Lances: # de rocas que desees tirar , máx de # de rocas = 10 Chakra: 10C x cada roca
5-Elemento Tierra: Protección de tierra. Tipo:Doton, Defensivo, RAngo corto (0-5m) Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Chouji Akimichi y Jirobo. Dado máximo: 70 Lances:5 Chakra: 80
6-Técnica de decapitación de tierra El usuario emerge de bajo tierra y procede a cabar un agujero en la tierra y entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera. Número aleatorio (1,10) + de 7 (osea 8,9 o 10) para que funcione. Si funciona tirar dado de # turnos para saber cuantos turnos quedara inmovil. Explicacion: Una ves que el oponente queda atrapado no puede usar su propio cuerpo para defenderse o atacar durante los turnos obtenidos por el "dado de turnos" pero puede usar alguna estrategia o habilidad para poder protegerse de los ataques. Chakra: 40
7-Tecnica del Pantano Repentino Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar. Explicacion: Creas un pantano que atrapa a tu oponente , clones, invocacion, etc durante 2 turnos , en estos turnos el oponente no puede utilizar su cuerpo para protegerse ni cualquier tipo de ayuda que este a su alrededor. usar numero aleatorio (1,10) + de 8 para que funcione Chakra: 100
8-Prision de tierra Utilizas la geografia de la zona para levantar masas de tierra y lanzarlas contra tu enemigo.
Daño : numero aleatorio (10,20)x10 Chakra: 100 | |
| | | yomdaime hokage
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Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: Re: ficha de yomdaime Sáb Jun 21, 2008 7:40 am | |
| Desaparición en la niebla (NECESITA ENTRENAMIENTO) Esta técnica consiste en crear una espesa niebla en la zona de forma que la visibilidad sea nula, aunque un ninja entrenado en detectar a la gente en la propia niebla si que puede atacar en ella. Para crearla basta con acumular una gran cantidad de chakra en el agua de la zona para que el agua se transforme en vapor.
Explicacion de la tecnica: -El ninja oculto en la niebla no puede recibir ataques pero el si puede atacar. -Su oponente puede defenderse y contraatacar pero no puede dar ataques directos. -El ocultamiento en la niebla dura hasta que el oponente haga desaparecer la niebla o acabe la batalla. Para desvanecer la niebla: -se puede usar ataques tipo viento para desvanencer la niebla -ataques tipo rayo para dejar electrificado el terreno ( campo electrico) Numero aleatorio: (1,10) + de 4 para que se cree la niebla y desaparecer. chakra: 100 | |
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