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| Ficha de Jounin Danthe | |
| | Autor | Mensaje |
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DANTHE jounin de la arena
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : DE PASEO POR TODOS LADOS Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hoja de personaje chakra: (800/800) vida: (400/400) victorias: (0/0)
| Tema: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 12:17 am | |
| Nombre: DANTHE Edad: 13 Sexo: hombre Rango: Gennin Villa: villa de la arena Clan: uchiha Color de ojos: blancos Color de pelos: negro
Descripcion física: fornido,con musculos, alto, cabello largo
Descripcion psicologica: amistoso,extrovertido muy sociable,leal y aventurero no le gusta rendirse
Historia:nacio en las afueras de la villa de la arena criado por un ex ninja del sonido que no deseaba matar mas pero al criar a danthe se dio cuenta de que no sentia remordimiento ni dolor al ver morir a alguien danthe se volvio muy bueno para pelear y si no lo detenian mataba a sus oponentes pues no sabia que ellos sufrian al morir un dia entrenando danthe mato a su tutor accidentalmente ahi se dio cuenta qeu no era bueno matar y decido ser un excelente ninja para protejer a los demas, entro a la villa de la arena para volverse un ninja y volverse mas fuerte para pelear contra los mejores copiarles su tecnica para despues conocer el mundo camino del ninja: pelear contra los mas fuertes y convertirem en sannin
naturaleza de chakra : aire tierra agua combinado: mokuton | |
| | | yomdaime hokage
Cantidad de envíos : 641 Edad : 31 Localización : aprendiendo jutsus Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: Re: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 12:58 am | |
| TÉCNICAS TIPO TIERRA (DOTON)_________________________________________________________________________________________________________________ - Spoiler:
1- Doton: Tecnica Clon de tierra (Bunshin no Jutsu)
Permite al ninja realizar unos clones de sí mismo echos de tierra. (Max 1 clon por turno)
Dado máximo: no tiene dado, solo decirlo para crear un clon. Lances: no tiene Chakra: 20 ___________________________________________________________________________________________________________________
2- Doton: Tecnica Rio de barro (Doryuu Taiga) Permite al ninja crear un río hecho de barro en el campo de batalla, el cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse. Número aleatorio: (1,10) + de 7 para crear/ si resulta bonifica +30 todo atake de tierra o barro
Chakra: 50
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3- Doton: Escondite bajo tierra (Chika Tababito)
el ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella esperando el tiempo necesario para atacar , luego puede atacar estando bajo tierra en el momento que desee.
Primero usar Número Aleatorio: ( 1,10 ) + de 5 (osea 6 ,7,8,9 o 10) para que funcione (logra esconderse bajo tierra)
Cuando desees atacar usar el dado: Ataque bajo tierra: Dado maximo: 45 Lances: 4 Chakra: 50 *Más detalles acerca de número aleatorio ver : DADOS Y NUMERO ALEATORIO
Ejemplo de uso: Número aleatorio (1,10) : 9 + de 5 para que funcione Si funciona ataco con 'Ataq. bajo tierra' :
Resultados : 32, 22, 14, 8 ____________________________________________________________________________________________________________________
4- Doton: Rocas filosas (Gaia no Hitokajiri) salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo
Dado máximo: 50 Lances: # de rocas que desees tirar , máx de # de rocas = 10 Chakra: 10 chakra x cada roca
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| | | yomdaime hokage
Cantidad de envíos : 641 Edad : 31 Localización : aprendiendo jutsus Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: Re: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 12:59 am | |
| TECNICAS TIPO TIERRA -JOUNIN- (DOTON)- Spoiler:
Tecnica del Pantano Repentino
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar. Explicacion: Creas un pantano que atrapa a tu oponente , clones, invocacion, etc durante 2 turnos correspondientes al que ejecuto la tecnica y estos turnos no son seguidos-se deja la posibilidad que el oponente use una estrategia para salir de ella- , en estos turnos el oponente no puede utilizar su cuerpo para protegerse ni cualquier tipo de ayuda que este a su alrededor.
usar numero aleatorio (1,10) + de 8 para que funcione
Chakra: 100 __________________________________________________________________________________________________________________
Prision de tierra Utilizas la geografia de la zona para levantar masas de tierra y lanzarlas contra tu enemigo.
Daño : numero aleatorio (10,20)x10 Chakra: 100
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| | | yomdaime hokage
Cantidad de envíos : 641 Edad : 31 Localización : aprendiendo jutsus Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: Re: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 1:03 am | |
| TECNICAS TIPO VIENTO (FUUTON)_________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________ - Spoiler:
1-Clon de viento (Fuuton bushin no jutsu): Técnica de viento que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo. Dado Máximo:no tiene, solo se menciona Lances: 0 Chalra: 20 , 1 clon por post ___________________________________________________________________________________________________________________
2- Presion de aire (Zankuuha) Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos. Dado Máximo:45 Lances:4 Chakra:50
3- Rafaga de aire (Kaze Mae Geri) Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento viento. Dado Máximo:40 Lances:4 Chakra: 45
4- Gran tornado ( Suku Yagai) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo. Dado Máximo:50 Lances:5 Chakra: 60
Chakra: 65c
Tecnicas Chunin:VIENTO (FUUTON)
5- Puños tornado (Kazeshoge no Jutsu) El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso. Dado Máximo:70 Lances:5 Chakra: 60c
6- Tornado mayor (Kazegakufu no Jutsu) Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve. Dado Máximo: 70 Lances:# de torbellinos Chakra: 10c x torbellino -- # max de torbellinos: 10
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| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 1:03 am | |
| TECNICAS ELEMENTO AGUA (SUITON)_________________________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________________ - Spoiler:
1-Clon de agua (Mizu bunshin) Técnica de agua que permite al ninja realizar unos clones de sí mismo. solo lo mencionas Dado máximo: no tiene Lances: no tiene Chakra: 20 _________________________________________________________________________________________________________________
2-Tornado de agua(Mizu no Tatsumaki) Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
Dado maximo: 45 Lances: 4 Chaka: 60
3- Gran bola de agua (Kyou no jutsu) El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo. Dado maximo: 40 Lances: 4 Chakra :50 c
4- Maretaso marino (Taisan Sakuru) Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo atacando al contrincante. Dado maximo: 50 Lances: 5
Tecnicas Chunnin:AGUA (SUITON)
5- Cañon de agua (Yuudachi no Jutsu) El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos. Dado máximo 70 Lances:5 60c
6-Suiton: Agua pura (Baku Suishouha) Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Número aleatorio (1,10) + de 7 (osea 8,9 o 10) para crear esto obtendra una bonificacion por todo atake de agua en +20 Chakra: 70c
7.Técnica del dragón de agua Se concentra el agua de la zona, dandole la forma de un gran dragón que se lanza hacia el enemigo dispuesto a deborarle. dado max: 90 lances: 6 chakra: 100
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| | | yomdaime hokage
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| Tema: Re: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 1:05 am | |
| JUTSUS CLAN UCHIHA- Spoiler:
Chidori (PARA TODOS LOS DEL CLAN UCHIHA) Tipo: Rango Jounin,ofensivo corto alcance Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad;este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad.
Dado Maximo: 80 Lances: 4 Chakra:90 Si NO tienes sharingan luego de ejecutar esta tecnica(pero en el mismo post) tiras dado de turnos/ # Turnos = tiempo sin moverte.
Las del clan Uchiha.....
CLAN UCHIHA (SHARINGAN)
1-Sharingan ( Pupila giratoria)
Esta técnica exclusiva del clan Uchiha, otorga la capacidad de adivinar y contrarrestar cualquier técnica, ya sea ninjutsu, taijutsu o genjutsu. El sharingan aumenta la velocidad de la vista, de forma que se pueden seguir los movimientos del oponente de forma rápida, y actuar en consecuencia. También permite ver el chakra, aunque solo como una masa uniforme. Entre las características más importantes del Sharingan se encuentra la de copiar cualquier técnica o movimiento que vea, con la excepción de las técnicas de linea de sangre.
Para activar sharingan: Numero aleatorio (1,10) + de 6 para que se active. Para copiar tecnica (NO linea sucesora) usar dado:"COPIAR" Dado max:10 , + de 6 para que pueda copiar alguna tecnica. chakra: 50 (gasta chakra cuando copia alguna tecnica)
**Las tecnicas que copies debes adjuntarlas a tu registro de ficha de esta forma:
TECNICAS COPIADAS CON SHARINGAN:
-Tecnica "xxxxx" , la copie en el subforo "xxx" , tema : "xxx" ____________________________________________________________________________________
Mangekyou Sharingan (NIVEL JOUNIN)
Esta versión del Mangekyu Sharingan fue creada por Hatake Kakashi. Con esta nueva técnica Kakashi puede usar el doujutsu como ataque. Con el Sharingan apunta a una persona o lugar, calcula el ancho del efecto del ataque y ejecuta la técnica. Con esta técnica crea un vacio que consume todo a lo largo del objetivo, como si un agujero negro lo absorviese.
Dado max: 160 Lances: 5 chakra: 200 ___________________________________________________________________________________________________________________
Tsukuyomi (JOUNIN)
Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte, (Como en la batalla de Itachi contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidas por Itachi con una katana).
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra, para crear la ilusión, del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
Dado max:180 Lances: 5
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| | | yomdaime hokage
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Hoja de personaje chakra: (1650/1650) vida: (730/730) victorias: (1/1)
| Tema: Re: Ficha de Jounin Danthe Dom Jun 29, 2008 1:08 am | |
| MOKUTON ELEMENTO COMBINADO- Spoiler:
Madera (tierra+agua)
Mokuton, Hiya Norou Creas grandes arboles los cuales con sus ramas golpean al enemigo.
Daño: numero aleatorio (12,20)x10 Chakra: 100
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Mokuton, Ni Eda Creas una gran vegetacion en tu entorno con muchos arboles mientras van creciendo atacan al oponente .
Daño: numero aleatorio (15,25)x10 Chakra: 130
3=Hielo (viento+agua)
*Recordar que el hielo es muy debil ante el fuego ___________________________________________________________________________________
Ataud de hielo Congelas partes del cuerpo de tu oponente hasta encerrarlo en un ataud de hielo. Una vez encerrado el ataud empieza a absorver el chakra del oponente.
usar numero aleatorio (1,10) + de 8 para que funcione, si funciona absorve 50 de chakra x TURNO *Lanzar dado de TURNOS para saber cuanto tiempo queda atrapado en el ataud. *Mientras esta atrapado en el ataud NO puede ser atacado o la tecnica se desvanece (si el ataud recibe algun tipo de daño se desvanece) *El ninja atrapado NO puede usar su propio cuerpo para defenderse o escapar.
Chakra: 100 ___________________________________________________________________________________
Tecnica de la EJECUCION DE DIAMENTE Esta tecnica lanza una gran corriente de aire muy frio en la cual hay piedras formadas del hielo tan duras como el diamante. Daño: numero aleatorio (15,25)x10 Chakra: 130
2=Hierba (tierra+viento) *Recordar que el elemento hierba es muy debil antes el elemento fuego ____________________________________________________________________________________
Hiekuhimo
Usas la vegetacion para crear hojas navajas y lanzarlas al enemigo.
Daño: numero aleatorio (12,20)x10 Chakra: 100 ____________________________________________________________________________________
Hiemajutsu Creas grandes ramas entrelazadas con hierba las cuales aprietan todo el cuerpo de tu oponente hasta asfixiarlo.
Daño: numero aleatorio (15,25)x10 Chakra: 130 _________________
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