TECNICAS DE LA ACADEMIA
Técnica de Replicación
Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo.
Dado máx: 10, para que se ejecute la técnica correctamente + de 5 (osea 6,7,8,9 o10) en el resultado.
Lances: 1
Chakra: 10
Técnica de Reemplazo o sustitución
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es.
Dado máx: 10 , para que se ejecute la técnica correctamente + de 6( osea 7,8,9 o 10) en el resultado.Solo puede ser usado 3 veces durante un combate
Lances: 1
Chakra: 10
Técnica de transformación
esta es una técnica básica consiste en transformarse en una persona o objeto determinado
Dado máx: 10 para que se ejecute la técnica correctamente + de 5 (osea 6,7,8,9 o 10) en el resultado.
Lances: 1
Chakra: 10
DOTON
Doton: Tecnica Clon de tierra (Bunshin no Jutsu)
Permite al ninja realizar unos clones de sí mismo echos de tierra. (Max 1 clon por turno)
Dado máximo: no tiene dado, solo decirlo para crear un clon.
Lances: no tiene
Chakra: 20
Doton: Tecnica Rio de barro (Doryuu Taiga)
Permite al ninja crear un río hecho de barro en el campo de batalla, el cual le otorga ventaja, ya que en esta superficie es imposible moverse.
Número aleatorio: (1,10) + de 7 para crear/ si resulta bonifica +20 todo atake de tierra o barro
Chakra: 50
Doton: Escondite bajo tierra (Chika Tababito)
el ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, tambien puede atacar estando bajo tierra
Primero usar Número Aleatorio: ( 1,10 ) + de 5 (osea 6 ,7,8,9 o 10) para que funcione (logra esconderse bajo tierra)
Cuando desees atacar usar el dado:
Ataque bajo tierra:
Dado maximo: 45
Lances: 4
Chakra: 50
Doton: Rocas filosas (Gaia no Hitokajiri)
salen de la tierra una serie de rocas que atacan al enemigo
Dado máximo: 50
Lances: # de rocas que desees tirar , máx de # de rocas = 10
Chakra: 10C x cada roca
Elemento Tierra: Protección de tierra.
Tipo:Doton, Defensivo, RAngo corto (0-5m)
Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Chouji Akimichi y Jirobo.
Dado máximo: 70
Lances:5
Chakra: 80
Técnica de decapitación de tierra
El usuario emerge de bajo tierra y procede a cabar un agujero en la tierra y entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera.
Número aleatorio (1,10) + de 7 (osea 8,9 o 10) para que funcione.
Si funciona tirar dado de # turnos para saber cuantos turnos quedara inmovil.
Explicacion: Una ves que el oponente queda atrapado no puede usar su propio cuerpo para defenderse o atacar durante los turnos obtenidos por el "dado de turnos" pero puede usar alguna estrategia o habilidad para poder protegerse de los ataques.
Chakra: 40
Tecnica del Pantano Repentino
Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar.
Explicacion:
Creas un pantano que atrapa a tu oponente , clones, invocacion, etc durante 2 turnos , en estos turnos el oponente no puede utilizar su cuerpo para protegerse ni cualquier tipo de ayuda que este a su alrededor.
usar numero aleatorio (1,10) + de 8 para que funcione
Chakra: 100
Prision de tierra
Utilizas la geografia de la zona para levantar masas de tierra y lanzarlas contra tu enemigo.
Daño : numero aleatorio (10,20)x10
Chakra: 100
SUITON
Clon de agua (Mizu bunshin)
Técnica de agua que permite al ninja realizar unos clones de sí mismo.
solo lo mencionas
Dado máximo: no tiene
Lances: no tiene
Chakra: 20
Tornado de agua(Mizu no Tatsumaki)
Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
Dado maximo: 45
Lances: 4
Chaka: 60
Gran bola de agua (Kyou no jutsu)
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
Dado maximo: 40
Lances: 4
Chakra :50
Maretaso marino (Taisan Sakuru)
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo atacando al contrincante.
Dado maximo: 50
Lances: 5
Chakra: 65c
Cañon de agua (Yuudachi no Jutsu)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Dado máximo 70
Lances:5
Chakra: 60
Suiton: Agua pura (Baku Suishouha)
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Número aleatorio (1,10) + de 7 (osea 8,9 o 10) para crear esto obtendra una bonificacion por todo atake de agua en +30
Chakra: 70c
Técnica del dragón de agua
Se concentra el agua de la zona, dandole la forma de un gran dragón que se lanza hacia el enemigo dispuesto a deborarle.
dado max: 90
lances: 6
chakra: 90
ATAQUE DE LOS 5 TIBURONES
Para utilizar esta tecnica debes crear un riachuelo de agua o estar bajo agua antes sino no podra ejecutarse.
La tecnica consiste en crear 5 tiburones de cada uno de los dedos de tu mano derecha; cada tiburon saldra del riachuelo en orden por turno al ataque (automaticamente).
*Para utilizar esta tecnica previo debes usar: Agua pura o Tecnica del rio de barro( para crear el riachuelo de agua)
Explicacion:
Los tiburones se mantienen bajo el agua escondidos y salen 1 x1 automaticamente al ataque si no son destruidos vuelven al agua y esperan su turno para volver al ataque.
Ataque tiburon: dado max: 100
Lances: 5
chakra: 100
FUUTON
Clon de viento (Fuuton bushin no jutsu)
Técnica de viento que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo.
Dado Máximo:no tiene, solo se menciona
Lances: 0
Chalra: 20 , 1 clon por post
Presion de aire (Zankuuha)
Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
Dado Máximo:45
Lances:4
Chakra:50
Rafaga de aire (Kaze Mae Geri)
Se da un golpe muy veloz y con mucha fuerza al enemigo haciendo que esta patada se convine con el elemento viento.
Dado Máximo:40
Lances:4
Chakra: 45
Gran tornado ( Suku Yagai)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Dado Máximo:50
Lances:5
Chakra: 60
Puños tornado (Kazeshoge no Jutsu)
El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
Dado Máximo:70
Lances:5
Chakra: 60
Tornado mayor (Kazegakufu no Jutsu)
Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
Dado Máximo: 50
Lances:# de torbellinos
Chakra: 10c x torbellino -- # max de torbellinos: 10
Fuuton: Viento cortante
Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante.
Daño: numero aleatorio (10,20) x10
Chakra: 100
Fuuton Relampago cortante
Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
daño : numero aleatorio (10,25) x 10
chakra: 100